jueves, 11 de marzo de 2010

La Cenicienta


Película animada estrenade el 15 de febrero de 1950 basada en el cuento popular del mismo nombre de Charles Perrault. Producida por Walt Disney y dirigida por Clyde Germomini, Wilfred Jacjson, y Hamilton Ñusk.

Sinopsis:
Es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su edad, y con la ayuda del hada madrina logro ir al baile y se enamoro del príncipe y fueron felices para siempre.




Personajes:
-
Cenicienta: Es la protagonista de la película La Cenicienta. Es hermosa agradable, bondadosa y cariñosa
-
Anastasia y Drizella Tremaine: Son las dos horribles y antipáticas hijas de Lady Tremaineen la película La Cenicienta. Las dos discuten sin parar. Hacen que la bella Cenicienta trabaje para ellas lavándoles la ropa, trayéndoles el desayuno a la cama o haciendo que friegue el suelo. Mientras, ellas se maquillan o se peinan.
-
El Hada Madrina es el Hada Madrina de Cenicienta en la película La Cenicienta. Es regordeta y con un vestido azul con gorro y un lazo rosa, bondadosa, simpática y despistada.
-
Lady Tremaine: Es la perversa madrastra de Cenicienta. Es elegante, seria, Astuta, malvada y cruel.
-
El Príncipe Encantador: Es elegante, apuesto. Se enamora a primera vista de la Cenicienta.
- Bruno: es el perro que Cenicienta tiene desde pequeña, antes de que muriera su padre, en la película La Cenicienta.
-
Lucifer: Es un gato negro de la película La Cenicienta. Es la mascota de Lady Tremaine. Él está empeñado en comerse a los ratones amigos de Cenicienta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario