martes, 16 de marzo de 2010

Toy Story



Es una película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Se estrenó en Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.


Sinopsis:
A Andy le encanta estar en su habitación, jugando con sus juguetes, especialmente su muñeco vaquero llamado "Woody". Pero, ¿qué hacen los juguetes cuando Andy no está con ellos? ¡Toman vida! Woody cree que tiene una buena vida (como un juguete). Es el líder de los juguetes de Andy y está organizándolos para la mudanza que se avecina. Además, todos están ansiosos por saber qué juguetes nuevos recibirá Andy en su próximo cumpleaños. Cuando Andy recibe su nuevo juguete, el más popular en el mercado: Buzz Lightyear, un soldado espacial, éste desplaza a Woody de su lista de favoritos. Buzz, no sabe que es un juguete y Woody es consumido por los celos. Al intentar deshacerse de Buzz, ambos se ven envueltos en aventuras tratando de hallar la manera de regresar a casa de Andy antes de la mudanza.

Algunos personajes son:

- Andy Davis es un buen niño, propietario de muchos de los juguetes.
- Buzz es un juguete con forma de guerrero espacial.
- El Señor Patata es un juguete en forma de patata al que se le puede poner y quitar distintas partes de la cara y la cabeza.
- Slinky tiene cabeza, cuello y patas de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Slink es un perro simpático y sociable no tiene apenas enemigos.
- Woody es un juguete tradicional con su acabado vaquero que tiene una cuerda en la parte de atrás.
- Hamm es una bromista hucha de plástico en forma de cerdito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario